Aplicación de diario Journey para Android

Anuncios patrocinados

Las personas encuentran diferentes formas para poder expresarse, relajarse, descargarse y transmitir sus emociones. Así como muchos buscamos la tranquilidad en la música o viendo una película, hay personas que buscan transmitir sus sentimientos y los sucesos que le ocurren a diario a través de las palabras. Cuando somos pequeños, sobre todo las mujeres, suelen volcar todos sus sentimientos, pensamientos y vivencias en un libro conocido con el nombre de diario íntimo. Como anteriormente les hemos dado la oportunidad de descargar reproductor de música y brindado el mejor reproductor de video, hoy queremos darles la posibilidad de que vivan la experiencia de contar con la aplicación de diario Journey para Android.

Descargar Diario intimo para Android

Diario Journey es una innovadora aplicación ofrecida en la tienda de Google Play por Two App Studio, quienes buscaron cubrir una necesidad muy importante en la vida de las personas, la cual tiene que ver por contar con un lugar en el cual puedan contar como ha sido su día, como se han sentido, descargarse si hubo un hecho importante o doloroso, como así también formar un colorido rejunte de recuerdos de buenos momentos compartidos con seres queridos.

Al obtener Diario Journey para Android ustedes tendrán la posibilidad de acompañar sus palabras con imágenes y videos de esos momentos, con lo cual estarán armando un álbum completo de sus vidas diarias. Muchos usuarios suelen utilizar este tipo de aplicaciones como terapia, poder descargar en algún lugar todo lo que sienten y viven por dentro, sin embargo otras personas se ven atraídas por la app por brindarles la posibilidad de crear día a día una recopilación de momentos buenos y malos.

Otro punto a favor de este Diario Intimo Journey para celular es que incorpora una atractiva e intuitiva interfaz, donde tú podrás acceder a través de un calendario a cada uno de tus días, y leer y recordar cada uno de tus relatos, fotos y videos que acompañen a cada uno de tus artículos.

Ingresando en los enlaces que les proporcionamos a continuación tendrán la posibilidad de descargar Diario Journey gratis para Android, como así también obtener su versión para Google Chrome. Además les proporcionamos el sitio web oficial de la aplicación para que puedan conocer con más detalles todas las funcionalidades de esta innovadora idea.

Descargar Diario Journey gratis para Android

Descargar Diario Journey para Chrome

Sitio web oficial Diario Journey



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *