Aplicación con canciones de Navidad para Android

Anuncios patrocinados

Ya estamos muy ceca de la llegada de la Navidad y nos venimos preparando con todo. Desde tdescargas ya les hemos dejado para descargar fondos de pantalla de navidad y también temas para Android de navidadahora les toca a los Villancicos, en esta oportunidad les traemos una aplicación con canciones de navidad para Android.

 

Aplicación con canciones de Navidad para Android

Villancicos de navidad es una aplicación que ya viene de años anteriores y la gente se ha hecho seguidora de la misma. A quienes les gusta la navidad la tienen en cuenta año tras año ya que es una de las completas en su rubro y además es de descarga gratuita.

La misma, una vez que la descarguen, va a tener en su inicio distintos apartados, uno  de ellos va a ser con las canciones para reproducirlas, otro con las letras de las mismas y otro con videos. Estas opciones están también para compartir por redes sociales o WhatsApp y también para poner como tono  de llamada, alarma o notificación.

Es una muy buena opción a tener en cuenta a quienes les guste cantar o escuchar canciones navideñas, y para quienes llenarse del espíritu navideño también ya que la misma tiene todo lo necesario para difundir esa buena energía en este momento del año.

Si les interesa descargar la aplicación a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Descargar Villancicos de navidad



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *