APK de Google Maps 9.19 gratis

Anuncios patrocinados

Si comenzamos a repasar la gran diversidad de herramientas que Google pone a nuestra disposición para distintas utilidades, nos vamos a dar cuenta de la magnitud de sus creaciones y de cómo las mismas se han vuelto parte ya de nuestras vidas cotidianas. En distintas ocasiones hemos dado a conocer diversas opciones que la compañía Google presta de manera gratuita por Ejemplo Google Sky Map, Google Now para Android e iOS, Google Play, Google Drive para iOS y demás. Luego de haberles dado la posibilidad de descargar Google Maps para Android e iOS, hoy vamos a comentarles y darles la oportunidad de obtener APK de Google Maps 9.19 gratis.

Descargar actualización de Google Maps 9.19 gratis

Finalmente ha llegado la nueva versión de Google Maps para Android el programa que muestra los mapas de todo el mundo y puede ser utilizado como guía por los usuarios, como así también como GPS. Si bien esta actualización aún no se encuentra disponible en la tienda de Google Play, ya es posible obtenerla por APK. Acá te contamos todas las novedades que tenes que conocer de Google Maps 9.19.

Al descargar la nueva actualización de Google Maps podrán notar un cambio positivo en su interfaz, la cual se vuelve más intuitiva y atractiva. Sin embargo, esta APK también cuenta con tres novedades importantes:

  1. en primer lugar, el Modo conducción, por medio del cual en la medida que vayamos avanzando por la ruta la aplicación nos irá informando sobre los diversos puntos de interés que vamos atravesando o aquellos que se encuentran a una distancia relativamente cercana.
  2. en segundo lugar, un sistema de Alertas de tráfico, para que los usuarios puedan conocer y tomar precausión de cuales son las zonas, configurándolas a antojo de la persona.
  3. Por último, el Ajuste de historial de ubicaciones, ideal cuando surja una situación en la cual deseen volver a un punto por el cual ya hayan pasado con anterioridad.

Estas son las novedades de la nueva versión de Google Maps para Android. Si desean descargar APK de Google Maps 9.19 gratis en sus dispositivos sólo deberán ingresar en el siguiente enlace que les proporcionamos y comenzar a disfrutar de las nuevas funcionalidades que la aplicación de Google les ofrece.

Descargar APK de Google Maps 9.10 gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *