Angry Birds Evolution para Android

Anuncios patrocinados

Angry Birds  ha sido uno de los títulos más famosos de los últimos años, hasta podría ser considerado un mario bross de la era moderna. Año a año quiere seguir en la cima y por ello saca versiones especiales, generalmente antes de fechas especiales, como en este caso que nos entrega Angry Birds Evolution justo antes de navidad.

Angry Birds Evolution para Android

Los pájaros más famosos del planeta, que hasta han tenido una película, en esta entrega, van a tener que luchar contra los cerdos en más de 100 batallas que no nos dejarán ni energías para seguir atacando.

Como siempre vamos a tener como objetivo destruir a los cerdos, pero en esta oportunidad vamos a contar con nuevas herramientas y métodos para hacerlo. Pensé en contarles cuales son, pero la verdad que sería como contarles el desenlace de una película, les sugiero que descarguen este nuevo título y prueben todas las novedades que el mismo presenta.

Lo que si les puedo contar es que ahora podremos encontrarnos con desafíos semanales en donde podremos en juego todas nuestras habilidades y también jugar con y contra otros usuarios en linea. Podremos unirnos a diferentes clanes, iniciar conversaciones con otros jugadores, y hasta armar estrategias para derrotar a los cerdos.

Si quieren disfrutar de Angry Birds Evolution a continuación les dejo un enlace para que puedan iniciar la descarga desde un lugar gratuito, rápido y seguro:

Google Play Angry Birds Evolution



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *