Android Pay para España

Anuncios patrocinados

Android Pay para España

Aplicaciones de Android hay muchísimas pero de seguro no tan buenas como esta. ¿No sería genial pagar lo que quieras desde tu celular? Eso ya es posible, gracias a Android Pay podremos hacerlo en unos pocos segundos; y hoy la suerte es de España ya que llega allí para revolucionar las formas de pago de todos los usuarios de esta fantástico sistema operativo.

Llega Android Pay a España

Por el momento no podemos explotar todas las funciones con las que cuenta la aplicación, ya que se esta probando para ver si los usuarios y las tiendas la aceptan; pero no tardará mucho en sacar todo su potencial a la luz.

En un principio solo la podrán usar los que estén asociados al banco BBVA, y colocar la tarjeta que quieran usar, que de seguro estará en la lista, debido a que tiene casi todas las tarjetas.

Las tiendas y aplicaciones disponibles para abonar a través de este medio de pago son realmente muchas y de seguro no tendrás ningún problema de comprar el articulo que quieres en la tienda que quieres.

Si te ha interesado esta fabulosa app y quieres tenerla en tu móvil, puedes descargarla gratis desde al link que dejaré aquí abajo.

Descargar Android Pay gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *