Amazon y su nueva tablet de 50 dólares

Anuncios patrocinados

La nueva noticia que anda circulando es sobre Amazon y su nueva tablet de 50 dólares. Junto con el anuncio de Apple que presentará el iPod más caro de la historia, sale una noticia publicada por la CNBC a través de un tweet en la que informa que Amazon sacará al mercado una nueva tableta.

Lo impactante de esta nueva tablet es su precio, realmente muy bajo y accesible. Por supuesto, que queda claro que apunta a un público que no quiera o no pueda gastar tanto dinero como para comprarse un Apple. Además las pulgadas que va a tener son buenas, ya que será de 6, lo que hace que el precio sea aún más atractivo.

Tablet de 50 dólares

Una vez Google dijo que su gran competidor, al contrario de lo que todos creen, no es Apple, sino que es Amazon. Y con esta noticia lo dicho por Google se afirma.

Respecto de Amazon y su nueva tablet de 50 dólares  hay que aclarar que la empresa no ha confirmado la misma, pero el tweet es de buena fuente. La tablet será de precio bajo, de 6 pulgadas y se cree que saldrá tanto de la línea Fire como de Kindle, porque lo más probable es que traiga un lector de ebooks integrado.

Tablet de Amazon



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *