Alternativas en la web para Slack

Anuncios patrocinados

En muchas circunstacias de nuestras vidas nos toca formar parte de un equipo de trabajo en los cuales actuamos en forma coordinada para obtener un determinado objetivo. El avance de la tecnología nos brinda una gran diversidad de herramientas que contribuyen a lograr un mejor desempeño y una mejor coordinación teniendo como pilar la comunicación. En esta oportunidad les traemos algunas alternativas en la web para Slack, la plataforma de comunicación en equipo por excelencia.

Slack, la plataforma de comunicación para equipos de trabajo

Las numerosas cualidades que integra la plataforma Slack como la posibilidad de añadir archivos a las conversaciones, de complementarse con otras herramientas y su eficiente buscador han convertido a este servicio en uno de los más importantes y demandados por los usuarios. Sin embargo, el mercado nos ofrece otras alternativas en la web para Slack, las cuales mencionamos a continuación.

En primer lugar, hablaremos de Flow, una buena opción para mantenerse comunicados en un equipo de trabajo con la posibilidad de votar aquellas ideas que consideremos correctas, crear tareas en forma directa desde la conversación y adjuntar archivos dentro de las mismas.

Otra alternativa es Wake.io que a diferencia de los servicios ya mencionados, sólo permite crear conversaciones privadas teniendo como eje un trabajo o proyecto específico y de esa manera discutir los distintos aspectos de la idea. Para poder lograr esta finalidad es que la plataforma incorpora aplicaciones que te permiten compartir fotos, capturas de pantalla y demás información que contribuyan a la generación de nuevas conversaciones.

Por último, la plataforma Quip, que ofrece salas de chat que podemos utilizar como canales de chat y de esa manera establecer comunicaciones con los miembros de nuestro grupo de trabajo, en los cuales podremos crear documentos y compartirlos con el equipo dentro de la plataforma. Además permite la integración con otros servicios y al igual que las opciones anteriores la posibilidad de adjuntar archivos y contenidos a las conversaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *