Alternativas a EliteTorrent

Anuncios patrocinados

Mirar series y películas es la pasión de muchos, llega el finde se semana  o el descanso entre semana y está muy bueno tirarse un rato, prepararse algo rico y ponerse a mirar el capítulo estreno de nuestra serie preferida. Para ello podemos utilizar serivicios pagos como Netflix o mirar desde distintos sitios webs. En varios sitios se hizo muy conocida la página EliteTorrent, pero en España este servicio no puede utilizarse por ello hoy les dejamos un listado con las mejores páginas para ver series y películas que son alternativas a Elitorrent.

Alternativas a EliteTorrent

Pordere

La primer web de la lista es muy del estilo a la que estaríamos reemplazando, la misma se encuentra en español y brinda mucho contenido orientado para el público de dicho país. La interfaz de la misma es excelente, cuenta con un buscador central que nos permitirá llegar a lo que queremos en cuestión de segundos.

Pordere series y peliculas 

Popcorn Time

Ahora es el turno de mi página preferida, Popcorn Time con el paso de los años se ha ido transformando en una de las más serias y estables del sector. Posee contenido de todas partes del mundo, en una calidad asombrosa y la descarga o streaming se realiza en cuestión de segundos.

Popcorn Time

Clones de Elite Torrent

El último puesto en el podio se lo dejamos a todos los clones de Elite Torrent , que si bien ninguno de ellos llega a ser del nivel del original hay varios que han sabido captar la idea y proponer algo serio, en donde podemos ver todo el contenido sin interrrupciones

elitetorrent.website

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *