Agregar segunda pantalla a mi iPhone 7

Anuncios patrocinados

Agregar segunda pantalla a mi iPhone 7

Si tienes un iPhone 7 hoy estas de suerte, ya que puedes agregarle una segunda pantalla lo cual es una gran beneficio a la hora de recibir notificaciones o leer un libro. A continuación te contaremos como funciona para que entiendas el porque es tan recomendable.

Si eres de aquellas personas que leen muchos libros o noticias en el celular entonces te recomiendo que le eches un vistazo a esta increíble funda para iPhone 7 que viene a cambiar la forma en que usamos nuestro móvil.

Otra pantalla en mi iPhone 7

Sí, la otra pantalla es una ¡Funda!, cuenta con todas las funciones que una funda tiene que tener, protege a nuestro celular de caídas y hasta del agua; pero tiene otra gran función que es la de complementar la pantalla de nuestro móvil, siendo una segunda pantalla en blanco y negro ubicada detrás de nuestro iPhone.

En esta podremos leer ebooks, noticias en distintas paginas y hasta recibir notificaciones directamente en esta funda llamada InkCase i7. Al momento de saber del clima, la hora y ver las siguientes tareas que hemos dejado planeadas no necesitaremos prender nuestro celular, solo tendremos que mirar la funda y allí se ubicará toda esta información de primera mano.

InkCase i7 cuenta con una batería propia para obviamente no gastar la del móvil; y se conecta con nuestro iPhone a través de bluetooth.

Puedes conseguirla en Amazon a un precio de 119 euros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *