Agregar más información en pantalla de inicio del móvil

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles Android en gran parte fueron tan exitosos por la posibilidad de personalizarlos que ofrecían y ofrecen, esto y sumado a un SO repleto de aplicaciones para descargar, nos asegura una vida útil bastante largar; en el día de de hoy les vamos a enseñar a agregar más información en pantalla de inicio del móvil, una práctica bastante sencilla, que no muchos saben y que nos va a permitir sacarle el máximo provecho al celular.

Agregar más información en pantalla de inicio del móvil

AIO Launcher

Aio Launcher es la que nos va a a permitir muchísima información en la pantalla de inicio del móvil. Dicho Launcher se ha centrado en la información y no tanto en la estética o los cambios a la interfaz del SO.

Con la descargar AIO vamos  a poder ver en la pantalla de inicio y con un sólo diseño el clima, mail, twitter, precio del bitcoin, un conversor de monedas, un teclado para marcado rápido, whatsapp, el calendario y noticias importantes del mundo.

Esto es totalmente personalizable, lo único que tendremos que es en una sólo pantalla, no se va a separar en varios inicios, pero casualmente esa es la idea, poder contar con todo en el inicio principal, cosa que de un pantallaso nos enteremos de todo.

La verdad que es un launcher atípico, bien distinto a lo que estamos acostumbrados, yo les recomiendo que lo prueben y luego nos comenten que les parece esta magnífica aplicación, que le da un cambio  de cara a nuestro móvil y además nos permite tener mucha información disponible.

Para descargar esta aplicación les dejo el siguiente enlace:

Descargar AIO Launcher



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *