Actualizar Netflix en Android

Anuncios patrocinados

Netflix es el apartado más famoso del mundo para ver series y películas. Si bien el servicio es muy bueno, con el paso de los años una de las críticas que se frecuenta es su configuración, las pocas opciones para buscar, y su interfaz. Por este motivo les escribimos de la última actualización de Netflix en Android que trajo unos cuantos cambios.

Actualizar Netflix en Android

Con la nueva actualización ese menú que históricamente nos molestaba ha desaparecido, ahora con un poco de copi  a Youtube, tendremos un menú de búsqueda grande arriba del todo, que nos permite ingresar datos en todo momento y de manera rapidísima.

Dentro de los apartados especiales tendremos el Inicio, en donde está todo lo venimos viendo el último tiempo, y después lo que Netflix nos recomienda que veamos. Luego tendremos las descargas, es aquí en donde tendremos todo el contenido que hemos decidido descargar;  y por último Mi cuenta, que aquí veremos todo lo referente a nuestros datos y a los perfiles que hemos ido creando.

Los cambios son bastantes y para nosotros muy importantes, ya que nos facilitan bastante a la hora de tener buscar nuevo contenido desde el móvil, cosa que se dificultaba bastante hasta hace algún tiempo.

Si quieren contar con la última actualización deben dirigirse al apartado de las aplicaciones en ajustes y permitir la actualización.

Si tienen alguna otra novedad que no nos hemos dado cuenta no duden en escribirnos y contarnos de que se trata.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *