Activar condiciones del tráfico en iOS

Anuncios patrocinados

Llega fin de año, el verano, la época de vacaciones y los viajes se multiplican, junto con ello empiezan a aparecer lugares nuevos, casas, deptos que alquilamos, lugares de comida, entretenimiento y mucho más. Por ello está bueno tener una herramienta integrada que sea completa y nos diga como está el tráficos, que hay en la zona, y que estaría bueno frecuentar, por ello hoy les decimos como activar las condiciones del tráfico en iOS.

Activar condiciones del tráfico en iOS

Es bueno prevenir, y adelantarse a las vacaciones para que el dispositivo vaya aprendiendo  de nosotros y comience a ver nuestra rutina, que lugares frecuentamos y cuales son nuestros caminos preferidos, con esta información los datos del tráfico van a ser mucho más precisos, hasta podemos programar para que nos avise en determinados momento como está, por ejemplo a la hora que salimos para almorzar del trabajo y cuando ya regresamos a casa. Tal vez esto no sea gran ventaja en las ciudades pequeñas, pero puede ayudar a ahorrar mucho en grandes capitales, en donde las distancias a cubrir son importantes.

Para activar las condiciones de tráfico y los lugares importantes vamos a tener que seguir los siguientes pasos:

  • Ajustes
  • Privacidad
  • Localización
  • Servicios del sistema
  • Lugares importantes
  • Activar

Para el tráfico tenemos que tener instala Apple Maps y elegir el widget de la aplicación, la misma nos va a ir indicando como esta el camino que tenemos que recorrer.

Esperemos que puedan haber podido activar las opciones que les dejamos y si se les complicó en algo no duden en escribirnos que los vamos a ayudar en lo que podamos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *